lunes, 28 de junio de 2010

Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC)

Es una Institución de Bien Público, no gubernamental, desde hace 53 años, ayuda a la población en lo que se refiere a información sobre prevención y Diagnóstico Temprano del Cáncer. Un grupo de voluntarias, solidarias se ocupan de llevar adelante la tarea cotidiana de escuchar, ayudar, acompañar a pacientes y familiares que deben atravesar tanto los pasos del diagnóstico, los tratamientos o los controles posteriores a las curas.
En forma totalmente gratuita se le brinda a estos pacientes, en particular a aquellos que se domicilian en el interior de la Pcia. de Buenos Aires, albergue y comida durante todo el tiempo que sea necesario, asi como las consultas médcas que requieran y la contención emocional permanente.
Lipolcc brinda a toda la población, estudios totalmente gratuitos en CIMED, tales como tomografías, centellogramas, ecografías, etc. gracias a un Convenio celebrado con CIMED desde hace ya varios años.
Actualmente, contamos con siete Filiales en el Interior de la Pcia. de Buenos Aires: Trenque Lauquen, Ranchos, Benito Juárez, América, Salliqueló, Huanguelén y 30 de Agosto.
El Hogar de Tránsito y Sede Central, ubicada en Diagonal 74 Nº 1578 (e/ 48 y 49) recibe todo tipo de consultas referidas a la enfermedad. Las personas que deseen conocer nuestra obra pueden acercarse personalmente y llamar por teléfono por cualquier inquietud que presenten; también pueden dejar sus preguntas escritas y el equipo médico les responderá a la brevedad.
Teléfono (0221)421-2595
Mail: lipolcc_laplata@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. hola mi nombre es brenda.. quería consultar en que horario me puedo comunicar con ustedes para informarme de lo que hacen ,si tienen algún proyecto vigente entre otras cosas... espero su respuesta
    muchas gracias
    saluda atentamente
    brenda stenger

    ResponderEliminar